Breves


FALSO POLICÍA

Jorge Daniel A. (19), el falso policía de inteligencia arrestado en un operativo del Plan Chachapuma dentro de un lenocinio, deberá cumplir detención domiciliaria según informó David Gonzales Rojas, abogado defensor de Ariel F. (21) y Milton H. (19), que cayeron junto al imputado se beneficiaron con la libertad pura y simple al no hallar indicios delictivos pues ellos habían sido contratados para hacer seguridad y no incurrieron en usurpación de funciones o falsificación de credenciales.

Flores y Huazco, habían ingresado a trabajar hace dos semanas, como seguridad tras licenciarse del cuartel y su función era evitar que menores ingresen a los lenocinios que existen en los tres pisos superiores del edificio que colinda al mercado Lanza, en la calle Figueroa.

MUERTE DE MUJER

Una mujer, no identificada de unos 45 años perdió la vida ayer tras caer del piso 17 del edificio Mariscal Ballivián, ubicado en la calle Mercado en el centro paceño, informó preliminarmente el teniente de la Patrulla de Acción Ciudadana (PAC), Osmar Licoma.

El hecho se habría producido a eso de las 17.50 cuando se escuchó un fuerte ruido en el techo de la planta baja. Cuando llegaron los uniformados se comprobó que se trataba de una mujer. Posteriormente llegaron hasta el lugar investigadores de la fuerza anticrimen que se hicieron cargo del levantamiento legal del cadáver y lo llevaron luego hasta la Morgue del Hospital de Clínicas para que le realicen la autopsia legal y sea reconocida por sus familiares.

VIOLACIÓN

Tres varones fueron sorprendidos la madrugada de ayer, se presume abusando sexualmente de una menor de 16 años al interior de un minibús en la zona Huayna Potosí de El Alto. El hecho fue descubierto por vecinos del lugar que alertaron a la Policía.

El director de la fuerza anticrimen, coronel Adolfo Cárdenas dijo que en el lugar se procedió al arresto de Juan Carlos de 33 años, Eddy de 21 y Abraham de 17, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se evaluará si corresponde a su remisión a medidas cautelares.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (814 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.97854 Bs.

Publicidad