Futura reunión Morales-Jubilados desmoviliza marchas y bloqueos



Reunión de Evo Morales con jubilados, después de elecciones, desmoviliza marchas y bloqueos en las principales ciudades del país.

El presidente Evo Morales se reunirá con miembros de la Confederación de Jubilados, el 24 de octubre, es decir, después de las elecciones, para llegar a un acuerdo definitivo con este sector que invadió las calles de las principales ciudades de nuestro país, exigiendo un arreglo económico a sus rentas.

La decisión del Primer Mandatario, en el plano político, sugiere una reafirmación de que le favorecerán las elecciones generales, como sugieren las encuestas de tendencia del voto.

Sin embargo, las exigencias de la Confederación de Jubilados, que impactarán sobre la economía que maneja el Estado Plurinacional y las condiciones reales en que se desarrollará el nuevo gobierno, determinarán en última instancia si es o no posible un aumento en las proporciones exigidas por los representantes de la Tercera Edad.

La anunciada reunión, Tercera Edad-Evo Morales, deshabilita por el momento, bloqueos y cierre de calles, sobre todo, en la ciudad de La Paz, pero deja, a la vez, abierto el conflicto.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.01 Bs.
1 UFV:1.98198 Bs.

Publicidad