Arranca cónclave internacional de auditores



EXPERTOS INTERNACIONALES COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS CON PARES BOLIVIANOS.

Realizar la 2da Conferencia Internacional Académica es histórico, ya que participa un número importante de expositores, dijo el presidente del Colegio de Auditores de La Paz, Javier Mendoza, junto a su directorio. Indicó que el cónclave internacional busca democratizar la capacitación de profesionales bolivianos en esta disciplina.

Alrededor de 500 profesionales participarán en la 2da Conferencia Internacional, y a lo largo de los tres días, 23 y 24, 16 los expositores invitados brindarán información sobre temas puntuales y entre ellos los precios de transferencia.

TEMA FISCAL

Al respecto Víctor Peláez, coordinador del evento, informó que la disposición recién fue puesta en vigencia en el país, y tiene un impacto en las declaraciones impositivas y en la regulación de las empresas, sobre todo en la venta y compra de bienes y servicios entre compañías del mismo rubro o vinculadas a aquél.

“Los precios de referencia ya fueron implementadas a nivel mundial, faltaba Bolivia, pero todavía hay algunos países que no la tienen, como Paraguay; es por ello que vienen expertos en el tema para que nos orienten en el tema con vistas a participar en la reglamentación, que se viene a futuro”, dijo Peláez.

PERFECCIONAMIENTO

Por su parte Mendoza dijo que dentro los objetivos del evento están el democratizar la capacitación continua y de alto nivel de los profesionales del área. Anunció que 16 expertos internacionales transmitirán sus experiencias y su trabajo en empresas.

TITULARES

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (902 Kb)      |       PDF (416 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.67 Bs.
1 UFV:1.99837 Bs.

Publicidad