BELLEZA

Miel para combatir el acné



Tener granos en la cara es algo muy común, sobre todo entre los adolescentes y las personas que poseen una piel mixta o grasa. Unas pequeñas marcas que pueden afear hasta los rostros más hermosos y que todas y todos deseamos eliminar en el menor tiempo posible

La miel trabaja como una loción que limpia, cura, reestructura la piel y además, elimina cicatrices.  La miel tiene efectividad no sólo en el acné; sino, que también actúa en la piel con granos y espinillas.

Hoy te ofrecemos tres alternativas para eliminar esos molestos granitos.

 FACIAL CON MIEL

Calienta un poco de miel y extiende sobre el rostro; luego realizas masajes suaves dejando que actué por unos 30 minutos. Luego lava tu rostro con agua tibia.

FACIAL CON MIEL Y LIMÓN

En un envase mezcla 2 cucharadas de miel y el zumo de un limón. Al mezclar y obtener la textura deseada colocas sobre el rostro realizando un suave masaje, deja que actúe por unos 15 minutos.  Retira con agua tibia.

FACIAL CON MIEL Y CANELA EN POLVO

Mezcla miel y canela en polvo hasta formar una pasta. Aplica sobre el rostro antes de dormir y retíralo en la mañana; o aplícalo por unos 30 minutos y retira con agua tibia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL CHEF SOY YO"

Alejandro Prudencio, Daniela Mérida, José Miguel Romero, Claudia Gonzales, Claudia Cárdenas, Javier Game y Faris Hadad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00159 Bs.

Impunidad