ESTÉTICA

Cirugía de párpados



Los ojos son la ventana del alma, a través de ellos podemos apreciar el mundo que nos rodea, la grandeza y la belleza de la naturaleza, ellos nos muestran el camino que deseamos recorrer, nos ayudan a reconocer a nuestros seres queridos, aprender y explorar nuevos conocimientos, para todo esto necesitan estar lubricados, humectados y protegidos, gracias a las glándulas lacrimales y los párpados, estos últimos son las cortinas que protegen nuestros ojos.

Son dos pliegues de piel par (superior e inferior) que debido a la genética de nuestro organismo, al paso del tiempo, nuestros hábitos y la acción de la gravedad en nuestro cuerpo, van produciendo cambios tróficos en la piel y en los tejidos adyacentes dando lugar a la aparición de repliegues en los párpados superiores y pequeñas globulaciones en los párpados inferiores.

A estos repliegues de piel lo llamamos dermatochalasis o dermatocalasia y, como están en los párpados específicamente, se denomina blefarochalasis o blefarocalasia y a las globulaciones de grasa que empujan y elongan la piel de los párpados inferiores las denominamos bolsas palpebrales, mal conocidas y denominadas ojeras, ya que estas últimas son la coloración oscura que toma la piel de los párpados inferiores.

Estos cambios tróficos en los párpados obligan a que éstos se cierren haciendo que nuestros ojos se vean más pequeños (con la mirada cansada) además junto a los repliegues de piel y las patas de gallo notamos el envejecimiento en las personas, es por estas razones que la cirugía de párpados o blefaroplastia no es sólo una cirugía estética que nos hace ver más jóvenes, sino también es una cirugía funcional que nos ayuda a mantener nuestros ojos abiertos por más tiempo en nuestro diario vivir.

La blefaroplastia es una de las cirugías estéticas más realizadas en nuestro medio, dado a que la recuperación y los resultados son inmediatos. Es una cirugía ambulatoria, bajo anestesia local en la mayoría de los casos, es una cirugía con cierto grado de complejidad debido a la delicadeza de la estructura palpebral por lo que debe ser realizada por profesionales capacitados y con experiencia. En Crear Belleza Natural, contamos con los profesionales, la infraestructura y el instrumental especializado y necesario para este tipo de cirugía y lo atendemos con la calidad y calidez que se merece.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (523 Kb)


Publicidad

Sociales

"EL CHEF SOY YO"

Alejandro Prudencio, Daniela Mérida, José Miguel Romero, Claudia Gonzales, Claudia Cárdenas, Javier Game y Faris Hadad.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.56 Bs.
1 UFV:2.00159 Bs.

Impunidad