Cine Europeo 2014


La 15ª Muestra de Cine Europeo se presenta nuevamente en la ciudad de La Paz en salas de la Cinemateca Boliviana, como el espacio selecto por tradición y renombre, con un nuevo ciclo de proyecciones. Desde el 13 al 26 de noviembre con una muestra que ha vuelto a apostar por el equilibrio entre los grandes nombres de la Cinematografía Europea Contemporánea, cuyos últimos trabajos han copado el interés de los principales festivales internacionales.

Películas como: “Behind Blue Skies” (Suecia) del director Hannes Holm, historia basada en hechos reales y situada en el verano de 1975, la película cuenta la historia de Martin, quien acaba de graduarse de la secundaria y toma un trabajo de verano en un exclusivo restaurante del yatch. “El Profe” (Países bajos), ganadora de premios del Festival Internacional de Cine para Niños del Cairo y del Centro Internacional del Filme para la niñez y adolescencia. “Sueño y silencio” (España), del Director Jaime Rosales, entre otras.

Llegan a Bolivia gracias al apoyo de la Unión Europea, la Embajada de la República Federal de Alemania La Paz, la Embajada Real de Dinamarca, la Embajada de España en Bolivia, la Embajada de Finlandia, la Embajada de Francia en Bolivia, la Embajada de Italia, El Reino de los Países Bajos, la Embajada de Suecia, la Embajada de Suiza en Bolivia, la Alianza Francesa, El Centro Cultural de España, Danish Film Institute, Società Dante Alighieri, Goethe Institut, Institut Francais y el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (872 Kb)      |       PDF (533 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Exorbitante demanda por Mallku Khota

[Jorge Espinoza]

Integración pacífica

[Flavio Machicado]

¿Seremos potencia nuclear?

[Paulovich ]

Corsarios bolivianos

[Álvaro Ríos]

Bolivia y su potencial para emprender el turismo de naturaleza

De la fuerza a la palabra


Portada Deportes

JPG (471 Kb)      |       PDF (304 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00271 Bs.

Impunidad