Tropical Paradise



Vestido tipo cola de pato de manga cero color azul eléctrico.
 GALERÍA(5)

Moda, elegancia y glamour son las claves de la nueva colección Tropical Paradise, Primavera- Verano 2015 de la firma Kaova.

Siempre atenta a las últimas tendencias, con su estilo clásico, elegante y ultra femenino, la prestigiosa línea propone una colección sofisticada, descontracturada y divertida para la mujer actual.

Cada temporada, Kaova suma tendencias de vanguardia a cada prenda para completar sus colecciones. Esta vez, el espíritu urbano, chic y casual abraza la silueta femenina. La línea de sastrería es impecable, trabajada con géneros nobles y cortes perfectamente definidos.

La paleta de color de la nueva colección recorre tanto tonos clásicos neutros tierra, blancos, negros, como pasteles y cítricos; variantes del coral, verdes y azules.

Entre la amplia propuesta de prints, se destacan las flores y los motivos tropicales inspirados en la selva amazónica.

Sedas en tonos vibrantes y estampados, gasas, cuero ecológico, lino y algodón también forman parte del vestuario femenino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

BOLSA BOLIVIANA DE VALORES CUMPLIÓ 25 AÑOS

Javier Aneiva Villegas, gerente General de la BBV; Mario Guillén Suárez, viceministro de Pensiones y Valores Financieros; José Trigo, presidente del Directorio de la BBV; Lenny Valdivia Bautista, directora Ejecutiva en Ejercicio de la ASFI, y Abraham Pérez, director del BCB.

MARCIA MOGRO PUBLICA SU SÉPTIMO POEMARIO

Paola Soliz, Olga Mogro, Marcia Mogro y Carmen Mogro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00311 Bs.

Impunidad