CELEBRITIES

Escasez de artistas en los premios MTV



One Direction agradeciendo por el Premio MTV EMA 2014.
 GALERÍA(3)

Aunque hubo una escasez de estrellas musicales en los MTV EMA 2014 como Eminem, Katy Perry, Miley Cyrus, Beyoncé, One Direction, Kanye West y Calvin Harris, Nicki Minaj fue la encargada de poner el ambiente en Glasgow al ser además la presentadora de las actuaciones en vivo.

Este año las celebridades brillaron por su ausencia, pues a pesar que los máximos galardonados fueron el grupo británico One Direction (tres premios) y Katy Perry (dos premios), ninguno estuvo durante el show.

Lo mismo sucedió con Justin Bieber, quien por quinto año consecutivo obtuvo el premio a Mejor Artista Masculino, solo agradeció a través de un breve video.

Otros artistas que agradecieron por este medio fueron Linkin Park (Artista Rock), Thirty Seconds to Mars (Artista Alternativo) y 5 Seconds of Summer (Artista Nuevo).

Con más de 10 cambios de ropa durante la ceremonia de dos horas, Minaj llegó al escenario de los EMA 2014 “flotando” y ataviada en un vestido gris. Se esperaba que el paso de la rapera por los premios fuera controversial como acostumbra, pero en esta ocasión, la originaria de Trinidad y Tobago fue recatada.

Uno de los momentos más destacados de la velada fue la participación del grupo irlandés U2, que interpretó emotivamente el tema “Every breaking weaves”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (376 Kb)


Publicidad

Sociales

BOLSA BOLIVIANA DE VALORES CUMPLIÓ 25 AÑOS

Javier Aneiva Villegas, gerente General de la BBV; Mario Guillén Suárez, viceministro de Pensiones y Valores Financieros; José Trigo, presidente del Directorio de la BBV; Lenny Valdivia Bautista, directora Ejecutiva en Ejercicio de la ASFI, y Abraham Pérez, director del BCB.

MARCIA MOGRO PUBLICA SU SÉPTIMO POEMARIO

Paola Soliz, Olga Mogro, Marcia Mogro y Carmen Mogro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.52 Bs.
1 UFV:2.00311 Bs.

Impunidad