HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Ahora te organizas mejor, te estableces sobre bases firmes. Alguien muy cerca de ti te apoyará en todo y te ayudará grandemente con sus consejos y experiencia. Te recuperas en salud, pero mucha cautela Aries, mantente comiendo saludablemente, nada de desarreglos. Regresa la paz a tu vida luego de un periodo de luchas y problemas. Números de suerte: 10, 28, 37.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Acepta aquello que no puedes cambiar. Baja la guardia y no tomes tan personal los comentarios algo inoportunos de otras personas. Tu victoria está en la seguridad que tengas en ti mismo y no en lo que piensen, hagan o digan los demás. Desarrolla paciencia ya que ésta será tu mejor aliada en toda batalla. Números de suerte: 40, 13, 25.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Tus glorias o reconocimientos te llegarán por tu dedicación y excelente labor. No temas demostrar tus talentos. Sé responsable y todo se te dará como esperas. Asuntos de trabajo que se encuentran pendientes comienzan a desarrollarse. No te conviene exigir demasiado por el momento y sí aceptar lo que puedan ofrecerte. Números de suerte: 33, 19, 21.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Tienes a tu alrededor ahora un círculo de personas que te protegen, te ayudan, te cuidan y te quieren. Podrás sentirte orgulloso y seguro de que puedes confiar en quien dice ser tu amigo. Asuntos legales que se han tomado algún tiempo en resolverse comienzan a moverse y esta vez será a paso acelerado. Números de suerte: 6, 10, 22.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

La luz de la verdad se derrama sobre tus relaciones sentimentales. Te enfrentarás a una situación que aunque de momento no lo parezca, te resultará satisfactoria. La energía planetaria te impulsa a explorar, a buscar e indagar en asuntos que últimamente han estado capturando tu atención. No te quedarás con dudas. Números de suerte: 16, 50, 2.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Demandarán ahora de tus talentos para realizar actividades, bien sea en tu lugar de trabajo o en tu círculo social. Tu inventiva y creatividad te han llevado a ganar fama entre los que te rodean. Continúa exponiendo tus talentos ya que la energía planetaria te impulsará a mayores logros tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 32, 1, 47.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Recuperas tu salud mental para poder trabajar inteligentemente con achaques o enfermedades que te han estado afectando. Entras ahora en un periodo de recuperación. Mantente en pie de lucha y triunfarás. Tú eres de naturaleza fuerte, pero no estás inmune a los problemas de salud que de alguna manera tú mismo te has creado. Números de suerte: 5, 32, 41.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Analiza bien toda situación, especialmente ahora que te encuentras aprendiendo de las lecciones de la vida. El pasado es algo que no puedes cambiar porque ya no existe pero sí lo puedes utilizar como referencia para solucionar cualquier problema o situación que tengas ahora. Números de suerte: 11, 5, 24.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Ser más flexible te conviene ahora, Sagitario. Coopera, no vayas en contra de aquellos que te quieren, por mantener tu punto de vista aunque sabes que tienes la razón. Todo gesto de amor que tengas hacia los demás se te multiplicará en bendiciones. Ten presente que sólo tú puedes lograr el sentirte en paz o vivir en la discordia. Números de suerte: 4, 12, 45

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Las estrellas te apoyan ahora en todo lo que sea unión, compañerismo y relaciones personales. Busca, únete más a tu familia. No sigas criticando aquello que no te agrada y enfatiza más en las buenas cualidades de los demás. Organiza algún tipo de evento social, comida, fiesta o reunión para que compartas con aquellos que amas. Números de suerte: 44, 3, 26

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

No te sumerjas en el trabajo al punto de restarles atención a tus seres queridos. Familia, trabajo y diversión se entrelazan, pero no parecen coordinar bien. Son muchos los que dependen de ti en estos momentos pero no sólo necesitan de tu ayuda económica, sino también de tu apoyo moral, de tus consejos y de tu compañía. Números de suerte: 7, 11, 23.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Una persona nueva, diferente entra en tu espacio y te llevará a experimentar en aquello que antes no te llamaba la atención. Te divertirás ahora en grande especialmente si tienes planes de viaje. Un cambio de apariencia se hace necesario, buscarás estar más a la moda prestando mayor atención a tu vestuario y los accesorios modernos. Números de suerte: 18, 49, 13.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Publicidad

Sociales

LA TECNOLOGÍA SE APODERA DEL GOLF GTI

Los anfitriones Ricardo Aguirre y Alfonso Sosa.

HOMENAJE AL BENI DEL CENTRO MOXOS

Pura Vélez, Stria. de Cultura; Helena de Saavedra, Stria. de Hacienda; Rosaly Rea, vicepresidenta; Wilfredo Lijerón, presidente; Lisseth Pereira, Stria. general; Mario Haibara, 2do. vicepresidente, y Alcindo Claros, asesor Legal del Centro Cultural Moxos, respectivamente.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.60 Bs.
1 UFV:2.00451 Bs.

Impunidad