Nagatani del MNR enfrentará a Costas



Nagatani, de 45 años, enfrentará a Rubén Costas en las elecciones de marzo 2015. Es candidato del Movimiento Nacionalista Revolucionario. (Foto publicada en “la nación.com, Argentina”)

Michiaki Nagatani, uno de los dirigentes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), es el candidato que enfrentará en las elecciones de marzo 2015 a Rubén Costas, cuya candidatura a la Gobernación de Santa Cruz fue reiterada en las últimas dos semanas de noviembre.

Erick Morón Osinaga, al anunciar la candidatura de su compañero de partido, dijo como una manera de recuperar la historia y la identidad del MNR: “Vamos a participar con nuestra sigla, con nuestros colores y con Michiaki a la cabeza de la candidatura a Gobernador”.

La dirigencia regional del MNR en el departamento de Santa Cruz, afirmó, que está dispuesta a a nuevas alianzas con el objeto de enfrentar a Rubén Costas del Movimiento Democrático Social y jefe de influencia en Unidad Demócrata.

Michiahi Nagatani, que en anteriores elecciones se presentó como candidato del MNR, citó que su programa para competir con los aliados de Costas es la participación popular productiva. Como se recordará, uno de los gobiernos del MNR promulgó la Ley de Participación Popular.

Nagatani agregó que el departamento de Santa Cruz es muy importante en el destino de Bolivia y que en ese marco, ofertará además, un plan estratégico y de salud, educación y tecnología.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (1020 Kb)      |       PDF (425 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.50 Bs.
1 UFV:2.00531 Bs.

Publicidad