Madrugando de lunes a viernes

El Sinvergüenza irá “más allá” el 2015



David Villarreal, conductor y productor del espacio radial.

Despertar de forma diferente es lo que todos buscamos, es por eso que este año El Sin Vergüenza les llevará un súper energético de música, humor e información a través de Radio Play 107.5 FM, de lunes a viernes, de 5:00 a 8:00 de la mañana, con el estilo que caracteriza a este programa madrugador.

“Luego de un 2014 exitoso en este horario, el programa recibió la propuesta de continuar el proyecto mañanero y como me gustan los retos, pues el 2015 seguiremos dando el ánimo necesario a la audiencia para que arranquen de la mejor forma su día, así se hayan levantado con el pie izquierdo”, mencionó David Villarreal (D), conductor y productor del espacio radial.

LG: ¿Hay muchos oyentes madrugadores?

D: A pesar del horario, en estos dos años y medio de programa la recepción fue muy buena, más de lo que se esperaba. El programa es muy escuchado en distintos sectores de la población y no sólo aquí sino por compatriotas nuestros en Argentina, Chile, España y Brasil, donde recordemos que Radio Activa retransmite en FM el programa en Sao Paulo para la comunidad boliviana que radica allá, entonces definitivamente la audiencia ha crecido y es un horario muy bueno, pero poco explotado hasta ahora.

LG: ¿Qué sorpresas para este año?

D: El programa se ha caracterizado por ir más allá, haciendo actividades de ayuda social, torneos deportivos y siempre dando pasos importantes que pocos se atreven a darlos. Se inició el proyecto en una radio por Internet, luego se emitió por dos emisoras, después se emitió de lunes a domingo y ahora queremos en un corto plazo sentar presencia en los tres medios (radio, televisión y medio escrito), esa es la idea y se está trabajando en ello, pero todo llegará cuando tenga que llegar, ni antes ni después.

LG: ¿Habrá nuevos sectores?

D: Este año tenemos la misión de que durante las tres horas de programa se olviden de todo y se levanten con pilas nuevas. El programa cuenta con una variedad de sectores, lo que permite que no siempre tengamos lo mismo al aire. Están los sectores de “La Puntita”, “Exprimiendo Neuronas”, “Mail Sinvergüenza”, “Ranking Sinvergüenza”, “Los Titulares de la Semana”, “El Sinchefgüenza” y el “Happyfonazo”, que consiste en realizar llamadas a cumpleañeros, llamadas bromas o simplemente despertar a alguien de forma diferente. Además tendremos otros sectores que no quiero adelantar, pero estoy seguro de que gustará a la audiencia y que será divertido porque se hará parodia de la piratería, así que no se lo pueden perder.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (409 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

MULTICINE CELEBRÓ SU QUINTO ANIVERSARIO

Laura Nietch, Roberto Nelkenbaum, Bernardo Nelkenbaum, y Hazel Holters.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01770 Bs.

Impunidad