“Por tu recuperación Sebastián”

Amistad se transforma en solidaridad



DON NÉSTOR SUJETA UNA CARTA CON APORTE EN FAVOR DE SU HIJO.
 GALERÍA(2)

Los amigos y vecinos de la familia Equice Coro, en el municipio de Potosí, apoyan y ayudan para que sumen los recursos económicos que se requiere para trasladar a Sebastián a Boston, Estados Unidos, y pueda rehabilitarse de la grave lesión que sufrió tras un accidente de tránsito.

Uno tras otra son las cartas y mensajes de apoyo que recibe diariamente Néstor Equice, padre del menor de nueve años, quien sufrió un accidente el pasado mes de diciembre en el departamento de Potosí.

“Como familia vimos cómo está tu situación con Sebatián, pensamos que con un granito de arena en apoyo para la mejora del niño, es una forma de hacer familia porque ustedes y nosotros vivimos una vida de amigos y los amigos debemos estar en las buenas y en las malas. Deseamos todo lo mejor en la campaña que están realizando, pero recuerda que Dios aprieta pero no ahorca”, fueron las palabras de la familia Quispe.

A través de una carta sencilla que representa a cada miembro de la familia hicieron llegar un aporte económico significativo que se suma para ayudar las necesidades económicas por las que ahora atraviesa Sebastián.

El menor sufrió un accidente que lo dejó gravemente lesionado en la parte posterior (glúteos) y esto fue motivo para buscar la ayuda de la Fundación de Claudia Tolay “Healthy and Happy Kids”, quien dio el visto bueno y aceptar a Sebastián para que se rehabilite en el Children’s Hospital de Boston, Estados Undios

Para lograr el cometido, se habilitó el número de cuenta que corresponde al señor Néstor Equice, padre del menor, con el Nº10000018096764 en el Banco Unión.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01878 Bs.

Publicidad