Denuncian posible secuestro de menor con discapacidad



LA FOTOGRAFíA DE LA JOVEN QUE DESAPARECIÓ.

Dos padres de la tercera edad denunciaron ayer la desaparición y posible secuestro de su hija, de 19 años, con deficiencia mental. Los padres de la joven recibieron una llamada en la que otra pareja les pidió el depósito de un monto de dinero, de lo contrario la llevarían al Perú para el tráfico de sus órganos.

“Es una niña especial, desde que se fue no podemos ni dormir”, relató Paulina Álvarez (78), que junto a su esposo Angelino Mendoza (85) presentaron la denuncia ante la fuerza anticrimen. La madre detalló que Joselin Wendy desapareció el domingo 11 de su casa, en la avenida Periferica, esquina cancha Maracaná, cuando presumen salió a la tienda.

Días después de la desaparición, uno de los familiares recibió la llamada de una pareja que primero les indicaron depositar 500 bolivianos en una dirección y luego regatearon hasta que les dictaron un número de celular para que le carguen crédito, de lo contrario la llevarían al Perú, para venderla por sus órganos.

La familia y la Policía Nacional piden a las personas que sepan el paradero de Joselin Wendy llamen a los números de celular: 60601335 - 70695459.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (753 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.94 Bs.
1 UFV:2.01878 Bs.

Publicidad