Jóvenes fusionan comedia y música



Parte del elenco de Chaki Moral.
 GALERÍA(2)

Jóvenes artistas fusionan la comedia y la música para brindar gratos momentos a ciudadanos que buscan una nueva alternativa para las noches paceñas.

La compañía ‘Chaki Moral’ brinda un show al estilo ‘café concert’ donde se combinan monólogos, comedia de improvisación y música selecta para que los asistentes al espectáculo puedan pasar un tiempo entre risas y canciones que les brinden la relajación necesaria para evitar el estrés de su cotidianidad, según informó Gustavo Vargas, uno de los humoristas de este grupo de jóvenes.

“Lo que nosotros hacemos es presentarle al público algo distinto, lo que tienen es diversión acompañada de muy buena música y risas, eso es lo que presenta Chaki Moral”, afirmó.

De acuerdo con el relato de Vargas, este elenco brinda también una oportunidad a las personas particulares que deseen dar a conocer su talento en el humor, por lo que los ciudadanos que desean ser parte del elenco por una noche son apoyados por estos jóvenes artistas y pueden participar de los shows en vivo en la oportunidad que ellos así prefieran.

Asimismo, aclaró que cada uno de los humoristas de este elenco presenta un estilo propio que se muestra al público, por ejemplo, en su caso, combina humor acerca de temas y problemas cotidianos de la población con algo de improvisación, lo que le da la oportunidad al público de reír con situaciones conocidas y que además son vividas por ellos mismos en cada jornada.

“En mi caso, trabajo con las personas que asisten al show para hacer que vean el vaso medio lleno, tomando los problemas del diario vivir para darles un giro y sacar rizas desde éstos”, añadió el artista.

Por otra parte, Vargas comentó que este grupo nació de una reunión de artistas que realizaban teatro contemporáneo rescatando el talento en la comedia. “Nos dimos cuenta de que las personas que nos escuchaban comentar de estos temas lo disfrutaban y reían junto a nosotros, es por eso que decidimos juntarnos y mostrar este arte ya de manera formal para que más personas puedan disfrutar de lo que hacemos”, agregó.

Finalmente, el humorista dijo que este show es presentado el último jueves de cada mes en News Matheus Pub, por lo que invitó a las personas que deseen pasar un momento agradable a ser parte de este espectáculo.

Chaki Moral está conformado por Brian Decker, Rod Sotil, Gustavo Vargas, Mauricio Vargas, Ramón Argandoña, Lorenzo Santelices, Alex César, Delfín Rocha, Matheus Márquez y Rodrigo Rivera.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nueva opción para la causa marítima

[Alberto Zuazo]

Coca vs CAO

[Humberto Vacaflor]

Avasallamiento cultural

[Manfredo Kempff]

Derecho reivindicatorio de Bolivia sobre su Litoral

Pre-carnavales en El Alto

[Paulovich ]

Remoquete en el idioma aymara


Portada Deportes

JPG (472 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad