[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Distorsiones de la necesidad de placer

“Depende de su trabajo personal la posibilidad de crear y aumentar su placer mental y emocional”

*Nuestra mente, nuestro cuerpo físico y emocional necesitan de una cantidad suficiente y razonable de placer mental y del placer que puede provocar el análisis y la percepción de nuestra persona y su ubicación en la vida, así como los resultados que estamos produciendo y las proyecciones que podemos estimar para nuestro futuro.

*Necesitamos de esa cantidad de placer mental y de ese placer de orientación para poder vivir en estado de salud mental y salud emocional que propician y sostienen una salud corporal razonablemente estable y placentera cuando se la sabe apreciar.

Nuestra mente subconsciente funciona, aparte de su razonamiento natural, con las fuerzas gemelas del dolor y del placer.

*La tendencia natural de eliminar los dolores innecesarios se ve limitada por el desconocimiento de la existencia de la mente subconsciente y de un método o una manera de borrar los dolores acumulados en nuestra mente profunda; ese método es el conjunto de ejercicios de regresión.

*Cuando aprendemos a realizar nuestros propios ejercicios de regresión conseguimos disminuir muchos dolores psicosomáticos o dolores relacionales. Sin embargo, necesitamos tener un método para crear placer mental y para añadir placer a nuestra vida, pues sin las cantidades necesarias de placer y de métodos sanos y ecológicos de producir dicha fuerza, nuestro sentido y razón de vivir disminuye o se pierde.

*Para comenzar a crear placer en su vida puede utilizar usted querido amigo o usted querida amiga el poder de las afirmaciones manuscritas; escriba una serie de veinte afirmaciones al día durante tres días, la siguiente afirmación hasta que pueda llegar a un sentimiento de júbilo, de alegría y de convicción: “Estado mental de placer creciente”; usted simplemente escriba esa afirmación durante tres días o lo que haga falta y los nuevos estados de conciencia de placer comenzarán a llegar a su vida; nos vemos en el artículo de mañana.

*Creencia capacitante:”Cada que relajo mi mente y mi cuerpo durante un minuto, mis sensaciones de placer van en aumento; estoy en paz”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

*No me gustaban las matemáticas y por alguna razón no era bueno en ese conocimiento y un día decidí re-aprender desde el comienzo y tomé mi libro Álgebra de Aurelio Baldor y comencé por la definición de la ciencia matemática, los ejemplos los practiqué diez veces hasta conocer por qué no

podía aprender y dónde estaban mis fallas y con la perseverancia de esta actividad llegué a conocer más y más y fui descubriendo que había sido una de las ciencias más hermosas y más útiles que sirven a la humanidad; si estas experiencias pueden servir algunas personas a realizar actividades parecidas pues que sirvan. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284-77787203), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Nueva opción para la causa marítima

[Alberto Zuazo]

Coca vs CAO

[Humberto Vacaflor]

Avasallamiento cultural

[Manfredo Kempff]

Derecho reivindicatorio de Bolivia sobre su Litoral

Pre-carnavales en El Alto

[Paulovich ]

Remoquete en el idioma aymara


Sociales

NUEVA ADMINISTRACIÓN EN SOBOCE

José Rodríguez, Vito Rodriguez, José Luis Orbegoso, Jorge y Claudio Rodriguez


Portada Deportes

JPG (472 Kb)      |       PDF (313 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02130 Bs.

Impunidad