Potosí:

Familia muere al ser arrastrada por el río



Sólo en Potosí la cantidad llega a seis víctimas fatales.

Tres muertos más se suman a la lista de fallecidos por riadas en el país, con los que llegan a seis sólo en Potosí, informó Fernando Elías, responsable de la dirección de Gestión de Riegos de este departamento.

Las recientes víctimas fatales se dieron como consecuencia a la intensa lluvia del lunes que causó la subida de las aguas del río San Juan del Oro, cuando una madre, su hijo de un año y otro que llevaba en el vientre fueron arrastrados por las aguas mientras intentaban cruzar, a la altura del sector Casa Grande.

La víctima fue identificada como Santusa Farfán de 27 años y, según el informe de Elías, se dirigía hacia la la región de Villazon para hacer compras.

“Santusa Farfán, 27 años, embarazada de seis meses y su hijo de año y medio, fueron encontrados sin vida río abajo”, señaló Elías.

El pasado 16 de enero se informó que dos menores, una anciana y una mujer joven perdieron la vida tras el desborde de un río en el municipio de Cotagaita, provincia Nor Chichas del Departamento de Potosí, donde decenas de personas resultaron heridas. (Radio Fides)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (763 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.02250 Bs.

Publicidad