En jornada carnavalera

Niños se dieron cita en EL DIARIO

Cientos de niños que participaron del Corso Infantil, posaron para registrar sus imágenes para la posteridad, con sus disfraces de sus héroes favoritos.


La jornada de ayer el Decano de la Prensa Nacional animó a todos los pequeños que llegaron con llamativos disfraces y alegría a la sesión fotográfica.
 GALERÍA(3)

Vestidos de hadas, Spiderman, princesas, entre otros, cientos de niños junto a sus padres se dieron cita en las instalaciones de EL DIARIO, para ser fotografiados en los escenarios coquetos que habilitó el Decano de la Prensa Nacional.

Como cada gestión, EL DIARIO incentivó la creatividad de los menores de edad y la de sus padres, mediante de la toma de fotografías que se realizó en las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba.

Los tutores, desde tempranas horas de ayer, ya ultimaban detalles para que los niños y niñas puedan lucir los mejores trajes o maquillajes, que fue preparado con mucho esmero, pues sabían que el más mínimo detalle era importante para registrar su imagen fotográfica e inmortalizar aquel momento para la familia.

El nerviosismo era más para los padres y hermanos, quienes no podían dejar que falte ningún detalle, así lo entendió la familia del Decano de la Prensa Nacional, para eso organizó equipos de trabajo conformado por el personal de la casa periodística, quienes atendieron con profesionalismo y humanidad a quienes confiaron nuevamente en EL DIARIO.

"Es la tercera vez que traigo a mi hijo de cuatro años, siempre le disfrazo para que se saque una fotografía en EL DIARIO, la primera vez le disfrace de doctor, luego de ingeniero con casco y todo, ahora de Pinocho (Â…) yo mismo costuré toda su indumentaria", dijo Marco Antonio Pardo, un padre de familia, quien vistió a su hijo con telas y goma eva.

De esa forma hermosos y creativos disfraces se lucían en la jornada de ayer. Las hermosas niñas y simpáticos niños posaban frente a las cámaras junto a los personajes de películas que los animaban.

Se evidenció que pelucas de las Monster High, Capitán América y Toy Story eran las que llamaban la atención. Todo parecía ilusión, un hermoso recuerdo que los niños y los papás se llevaron en una jornada que empezó casi lluviosa.

EL ALTO

La inmensa cantidad de niños no sólo fue en el centro paceño, sino también en la ciudad de El Alto, cientos de niños también posaron para las cámaras de EL DIARIO. En aquel lugar primaba la alegría y creatividad.

COCHABAMBA

Similar panorama se vivió ayer en Cochabamba, donde cientos de niños también posaron para el lente de EL DIARIO

De esa forma el Corso infantil del Decano de la Prensa Nacional fue trasladado a dos ciudades importantes del país. En ambas urbes también los padres se disfrazaron para acompañar a sus hijos.

FOTOS

Las personas que fueron fotografiadas por EL DIARIO, en La Paz, El Alto y Cochabamba, podrán beneficiarse con la publicación de sus fotografías en un suplemento especial que se venderá junto a la edición del Decano de la Prensa Nacional el 2 de marzo, además de adquirir su fotografía tamaño postal de 10 por 15 centímetros.

DIGITAL

Las personas que hayan sido fotografiadas por EL DIARIO podrán descargar de forma gratuita las imágenes digitales de la página web: www.eldiario.net. De esa forma los padres podrán acceder a las fotografías. Para esto, deben tener en mano la factura e ingresar el número que están en la misma. Por eso la importancia de no extraviar la factura siendo que se constituye en elemento importante.

DATOS

- Las personas que participaron en la jornada fotográfica, en cualquiera de las escenografías habilitadas por EL DIARIO, en Cochabamba, El Alto y La Paz, aparte de los regalos sorpresa de los auspiciadores, con sus fotografías serán parte de una revista lujosa a todo color, que saldrá el lunes 2 de marzo y podrá ser adquirido en todos los puestos de venta del país.

- Asimismo, pueden descargar de forma gratuita las imágenes digitales de la página web: www.eldiario.net Para acceder a las fotografías, los padres de familia tan sólo deben ingresar el número de la factura, documento que se les fue proporcionado en el momento de la inscripción para el registro fotográfico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (810 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02611 Bs.

Publicidad