Venció 3-1 al Inter de Porto Alegre

The Strongest hizo respetar su localía



EL TERCER GOL QUE LE DIO LA VICTORIA A THE STRONGEST Y A LA VEZ LE PERMITE ESCALAR EN SUS ASPIRACIONES DENTRO DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA, GRUPO 4.

The Strongest venció anoche al Internacional de Brasil por 3-1 en partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, desarrollado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Alejandro Chumacero abrió el marcador a los 11 minutos y casi seguido, a los 14, Rodrigo Ramallo selló la victoria parcial para los locales en el primer tiempo.

Al inicio de la etapa complementaria llegó el tanto de D´Alessandro de tiro penal. A partir de ese momento, el partido subió el ritmo y ambos equipos tuvieron llegadas de peligro; pero ya en la recta final, al minuto 85 llega el gol de Chumacero para sellar el triunfo atigrado, haciendo respetar su localía.

Chumacero se constituyó en el héroe de la jornada que contó con interesante marco de público en las graderías del principal campo de juego de la sede de Gobierno de Bolivia.

Pese al feriado por el martes de carnaval, el aficionado al fútbol apoyó a los “atigrados” que en franca recuperación aspiran llegar a circunstancias especiales dentro del campeonato internacional.

El Tigre disputa el grupo junto a Emelec de Ecuador y la U de Chile, tras dejar en el camino a Morelia de México que empató en condición de visitante y tuvo una victoria por 2 a 0 en La Paz. Su próximo rival será el plantel ecuatoriano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (799 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Claroscuros en la economía de 2014

[Alberto Zuazo]

Un comprador moroso

[Humberto Vacaflor]

Para asumir futuras acciones

[Severo Cruz]

Dos notables candidatos a la Gobernación de La Paz

[Luis Antezana]

El Gral. José Laurencio Silva

[José Alberto Diez de Medina]

Diversidad lingüística

Ejemplo inverso en evaluación


Portada Deportes

JPG (349 Kb)      |       PDF (229 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02716 Bs.

Impunidad