La música acompañó la primera jornada

Feria dominical volvió a El Prado



Las familias visitaron la feria dominical de El Prado, para disfrutar de la música, gastronomía, danza y alegría.

El arte en sus diferentes expresiones nuevamente fue puesta en escenario la jornada de ayer con el regreso de la Feria Dominical de El Prado paceño, donde varias familias se dieron cita para disfrutar de la música, gastronomía, danza, alegría y destrezas.

“Es una alegría que vuelva la feria dominical, porque me permite pasar momentos buenos con mi familia. Mis hijos disfrutan de los juegos”, dijo la señora Leonor, quien visitó diferentes espacios culturales educativos de la feria.

La primera feria del año, según el secretario municipal de Culturas, Javier Escalier, trajo consigo una programación variada: música, danza, tribus urbanas, vitrina artística, escenarios para los niños, espacio de literatura, además de instituciones invitadas.

La vitrina cultural volvió ayer desde horas 10.00 y se prolongó hasta pasado el mediodía. Una jornada calurosa acompañó a los visitantes que no sólo disfrutaron del arte, sino que fueron participes de diferentes actividades.

Uno de los momentos que hizo vibrar a las personas, fue cuando la Banda Intercontinental Poopó se apoderó del escenario musical, haciendo bailar a los visitantes al ritmo del caporal, diablada, morenada y otros ritmos musicales bolivianos.

El escenario habilitado para el Adulto Mayor, también fue otro de los espacios más concurridos. Las personas que tienen la expresión de sabiduría y experiencia en el rostro y el cabello, disfrutaron al ritmo de las cuecas y con pañuelo en alto, bailaron y se regocijaron.

Los acordes de una cumbia, también llamaron la atención del público asistente a la inauguración de la feria dominical. Otros escenarios presentaron las tribus urbanas e iniciativas artísticas (guitarra y mano), personas que hicieron estremecer con su talento.

En el escenario de la danza, los jóvenes demostraron su talento con danzas como la chacarera, hicieron sonar el escenario con estruendosos zapateos, los mismos que provocaban los aplausos de los asistentes, en su mayoría bailaron al ritmo de la música.

Las simpáticas cebritas estuvieron presentes en la feria, con un programa de educación ciudadana, mediante recreaciones destinadas a todo público. De esa forma ayer se dio inició a la primera feria dominical de El Prado de la gestión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (943 Kb)      |       PDF (471 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.03128 Bs.

Publicidad