Denuncian nuevo caso de abuso policial


En las redes sociales circula un video que muestra un nuevo caso de abuso policial donde efectivos del orden son captados agrediendo a un motociclista en la ciudad de Santa Cruz.

El video publicado en Facebook y compartido más de 1.600 veces habría sido captado al mediodía de ayer luego de que los efectivos del orden detuvieran al joven y lo subieran a una camioneta policial, oportunidad en la que uno de los dos oficiales grabados agrede al motociclista con un golpe en la cabeza mientras aún portaba el casco.

Este hecho se suscita mientras la motocicleta de la víctima permanece en el suelo pero el video no muestra las causas por las que el motorizado queda en esa condición. En la descripción de la presentación, la persona que presuntamente grabó el hecho explica que en primera instancia el motociclista fue “tumbado” de su vehículo antes de ser subido a la camioneta.

De forma posterior y al percatarse de la agresión, los ciudadanos que transitaban por el lugar se aproximan a la camioneta para verificar el estado del joven, en ese momento el video concluye y no se relatan los hechos posteriores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (468 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.03812 Bs.

Publicidad