Viscarra quiere marcharse



En el retorno a entrenamientos del cuadro celeste, la nota la dio el golero Guillermo Viscarra, quien manifestó ayer a los diversos medios de comunicación que una vez cumpla su contrato, su intención es de marcharse al Vitoria Bahía, que es el club con el que tiene contrato vigente.

A la hora de las motivaciones, el golero cruceño señaló que decidió venir a La Paz, al Bolívar porque esperaba catapultarse a los primeros planos del fútbol nacional.

“Pero, lamentáblemente no he tenido la chance de jugar, entonces creo que es mejor terminar de la manera más profesional posible mi presencia en Bolívar, y luego retornar a Brasil donde me han manifestado que me requieren”, mencionó.

El vicepresidente de Baisa SRL, Martín Claure, expresó al respecto que lo importante es terminar de la mejor manera el torneo Clausura, donde actualmente son punteros.

“Ya llegará el momento de realizar las negociaciones en torno a los jugadores, lo importante en este momento es que pretendemos salir campeones”, señaló Claure.

El plantel celeste retornó a los entrenamientos, con Luis Gutiérrez y Erwin Saavedra bastante recuperados de sus diversas lesiones.

Por este motivo, en el caso de ambos, estarán el fin de semana con sus compañeros, en el trabajo normal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (776 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.03841 Bs.

Publicidad