Candidato del MAS pidió “sabiduría” a la población



ALEX FERRIER (IZQ), CANDIDATO DEL MAS A LA GOBERNACIÓN DEL BENI, EMITE SU VOTO.

El candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Alcaldía de Trinidad, Rolf Kohler, pidió a la población elegir a sus autoridades con sabiduría, considerando que los comicios subnacionales se desarrollan en el marco de una festividad religiosa, el Domingo de Ramos.

“Pido que Dios pueda bendecir a las ciudades de Bolivia, especialmente a la ciudad de Trinidad para que el pueblo tenga la sabiduría de escoger al mejor candidato, sobre todo al que vaya a cumplir sus promesas electorales para que podamos salir de esta situación en la estamos viviendo, socialmente, económicamente”, manifestó.

Kohler comentó que los comicios en Trinidad se desarrollan de forma tranquila, tal como ha sucedido en anteriores elecciones.

Kohler depositó su voto en la unidad educativa La Salle, donde también votó el candidato a alcalde del Movimiento Nacionalista Revolucionario, Mario Suárez, y el candidato a gobernador por Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario, Carlos Ernesto Dellien.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03957 Bs.

Publicidad