Tres fallecidos y 26 infractores


El Comandante Regional de El Alto, José Luis Aranibar, confirmó el fallecimiento de tres personas y la detención de 26 infractores en la jornada electoral. Damiana Chacón de Quispe, una persona de la tercera edad, antes de emitir su voto en la Unidad Educativa Mejillones, sufrió un ataque de epilepsia, razón por la que fue socorrida por Bomberos, pero falleció al ser trasladada al hospital Corazón de Jesús.

De acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la unidad de Homicidios realizó tres levantamientos de cadáver, uno de ellos en Teatro Andino, donde una persona indigente y bebedor consuetudinario de 45 años falleció, por hipotermia, al haberse quedado dormido en la intemperie.

La segunda persona fallecida fue un menor de un año, por inhalación de monóxido de carbono. Sus padres habrían cocinado chicharrón en un ambiente cerrado, lo que afectó el organismo de la pequeña víctima.

La tercera personas fallecida, fue la de una mujer de la tercera edad, quien al ingresar al establecimiento, donde debía emitir su voto, enfrentó el ataque epiléptico.

En cuanto a las 26 personas infractoras del auto de buen gobierno, fueron remitidos a diferentes unidades, como la unidad de conciliación. La instancia policial desarrolló su trabajo en dos turnos, con cerca de 1.702 funcionarios.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (787 Kb)      |       PDF (513 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.03957 Bs.

Publicidad