REALEZA

Los Grimaldi en el Baile de la Rosa 2015



La princesa Carolina de Hannover y el príncipe Alberto de Mónaco.
 GALERÍA(2)

El exclusivo Sporting de Montecarlo fue escenario, una vez más, del Baile de la Rosa, protagonizado por los miembros de la monarquía Grimaldi, quienes mostraron todo su glamour vistiendo sus mejores galas.

El baile anual, en homenaje a la princesa Gracia, tiene la finalidad de recaudar fondos para la Fundación que lleva su nombre.

Los encargados de presidir la ceremonia fueron el príncipe Alberto y la princesa Carolina, guapísima con un vestido blanco.

Según la revista Hola el evento contó con el inestimable apoyo y presencia de Karl Lagerfeld, gran amigo de la Princesa, quien, como ya hiciera en años anteriores, ha diseñado un entorno único para el Baile de la Rosa, en este caso al más puro estilo art déco, con composiciones florales de aerosoles y una muestra de fotografías retro en la entrada y un mosaico de oro mate con características formas geométricas a modo de figura central de la sala.

Una de las protagonistas de la noche fue Carlota Casiraghi, sin Gad Elmaleh. La princesa de Hannover, ajena de los rumores sobre un supuesto embarazo, volvió a la vida oficial del país en el que nació para participar en una de las fiestas que más le gustan.

La amazona no dudó en bailar además al ritmo de Lily Allen, que fue la encargada de amenizar la gala con su música. Junto a Casiraghi bailaron ´los novios de Mónaco´ Pierre y Beatrice Borromeo, que pronto se convertirán en marido y mujer.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (397 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.37 Bs.
1 UFV:2.04046 Bs.

Impunidad