Vendedoras ambulantes durante jornada deportiva



La Carrera Pedestre de EL DIARIO que se desarrolló a las 8.00 de ayer, en homenaje a este medio de prensa, que se lleva a cabo hace 42 años atrás, facilitó el trabajo de muchas vendedoras ambulantes, que se congregaron en El Prado paceño y calles adyacentes, por la concurrencia de gente a la jornada deportiva.

La señora Rosa Quiroga, comerciante en jugos energéticos, indicó que la carrera pedestre organizado por el Decano de la Prensa Nacional, es una gran oportunidad para vender, por la masiva participación que tiene.

“Yo trabajo hace cinco años atrás, para las personas que participan en esta carrera, los jugos que realizo son preparados a base leche de almendras, cacao amargo en polvo, esencia de vainilla a gusto y una pisca de canela, insumos que son licuados para su posterior consumo”, dijo.

La Carrera Pedestre se lleva a cabo desde hace 42 años atrás, esta hace participes no sólo a deportistas de toda edad, como niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, además de personas con capacidades diferentes y hasta mascotas, sino también a las personas que se dedican al comercio informal.

Por su parte, el vendedor de gorras, Mario Melgar, señaló que él trabaja en este rubro hace más de 15 años. “Se me ocurrió esta idea porque hay personas que no cuentan con gorras, para protegerse del sol al momento de participar en la carrera”, dijo al señalar que él recorre por tramos con las personas para concretar una venta.

“Les vendo las gorras porque el sol muchas veces está en su punto máximo y es necesario protegerse”, indicó.

La tradicional prueba pedestre no sólo es una competencia, sino un tiempo para pasar gratos momentos con la familia y los amigos, siendo que la actividad es esperada por toda la familia.

La carrera presenta varias categorías como: Menores de 15 a 16 años, Juveniles de 17 a 18 años, Mayores Femenino de 19 a 34 años, Mayores Masculino de 19 a 39 años, Senior’s “A” Femenino de 35 a 50 años, Senior’s “A” Masculino de 40 a 55 años, Senior’s “B” Femenino de 51 años adelante y Senior’s “B” Masculino de 56 años en adelante.

La versión 42 apoya a todas las personas de todas las condiciones, puesto que se da una participación masiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (575 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.04546 Bs.

Publicidad