El elenco de Tralalá estrena

“Bolivianíssimo”

El espectáculo está dedicado a Bolivia y su folclore, donde la risa, el baile y el canto van de la mano.


Manolo Molina en el papel de diablo.
 GALERÍA(2)

El elenco de Tralalá estrena en La Paz su más reciente espectáculo, titulado “Bolivianíssimo, mil maneras de reír”. El show será presentado del jueves 7 al domingo 10 de mayo en el Teatro 16 de Julio.

Como su nombre lo indica, el espectáculo está dedicado a Bolivia y su folclore, ya que se representa a los caporales, tinkus, huayño, tobas y diablada y también pone en escena una serie de personajes bolivianos, donde la risa, el baile y el canto van de la mano.

“Bolivianíssimo” ya se estrenó en Cochabamba y Oruro con gran éxito, con teatros llenos y el público aplaudió con entusiasmo esta nueva y diferente propuesta de la compañía valluna.

La directora de Tralalá, Cecilia Travesí, comentó que “Bolivianíssimo es un show especial, realizado con un gran cariño y con el objetivo de resaltar nuestros valores y defender nuestro folclore, nuestra música y hacer notar una vez más que Bolivia tiene una gran riqueza y que otros países no pueden robar o apropiarse de un legado de miles de años, y que estamos dispuestos a defender lo que es nuestro”.

El espectáculo presenta en acción a artistas de reconocido prestigio, como Manolo Molina, Daniel Travesí, Manolo Molina Travesí y Joao Zegarra, además de otros jóvenes actores, junto el estreno de un nuevo imitador: Alfonso Ávila. Jenny Mérida es la directora de la coreografía y la dirección general está en manos de Cecilia Travesí, quien reiteró que “Bolivianíssimo, mil maneras de reír” es un show “lleno de diversión y alegría, de vestuario majestuoso, escenografía increíble y luces bellísimas”.

“El elenco de Tralalá en esta oportunidad se solidariza con el maestro David Santalla, artista y hermano con el que hemos compartido muchos shows, por medio de un fondo que se recaudará en las funciones y el cual será entregado a sus hijos”, manifestó Travesí.

El espectáculo para toda la familia sólo estará cuatro días en La Paz, ya que luego Tralalá continúa con su gira por todo el país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (362 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ESP Y ABIA CELEBRARON DÍA DE LA MADRE TIERRA

Camila Medina, José Antonio Ríos Román, director de Green First Proyect, María Eugenia Martínez, Rossie Arraya y Giselle Taya, de Generation Kulture.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad