Por Red Patria Nueva

“Acervo Cultural” rescata nuestras raíces



Mulata Films y Red Patria Nueva hicieron una alianza para presentar un nuevo programa radial. Se trata de “Acervo cultural”, que desde el pasado 11 de abril se emite los sábados, de 19:30 a 21:30 horas, por las ondas de la emisora estatal para abordar temas referidos a nuestras costumbres, vivencias, bellas artes y, de manera especial, nuestras raíces.

Bajo la conducción de Kelly G. Mundaraín Quintero, Patricia Guilarte y Rorka Roca, “Acervo cultural” tiene los sectores: Arte-Sano, Docu-musicales, Bolivia al Descubierto, Agenda del Momento, Latinoamérica y La Realidad Realmente Real. “Este último segmento se refiere a un sketch que permite mostrar junto a actores profesionales del teatro nuestras vivencias desde un punto de vista humorístico y bastante reflexivo, como para reír pensando o pensar riendo. Es una muestra cultural que nos lleva a trascender más allá de lo expuesto, tratando de que los invitados tengan una participación más integradora”, comentó Kelly Mundaraín.

El programa describe a nivel musical las propuestas más relevantes, ya que se habla sobre la fusión, los momentos en que las canciones tuvieron mayor repercusión o directamente las que han marcado ciertas tendencias.

“Las cortinas musicales son cortesía del músico Donato Espinoza, a quien le agracemos por aceptar que su música forme parte de nuestras presentaciones”, resaltó.

“Inicialmente contamos con la presencia de Gustavo Portocarrero (gerente de Bolivia TV) como parte integrante del espacio, sin embargo por factores de tiempo su presencia aún será un dilema”, contó Kelly.

Quienes deseen comunicarse con el programa pueden llamar a la línea gratuita 800103334.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (362 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ESP Y ABIA CELEBRARON DÍA DE LA MADRE TIERRA

Camila Medina, José Antonio Ríos Román, director de Green First Proyect, María Eugenia Martínez, Rossie Arraya y Giselle Taya, de Generation Kulture.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad