“Despayasitolandia” en la Casa de la Cultura



Después de sus presentaciones el año 2014, RI JAJA Multieventos vuelve a los escenarios de Bolivia, esta vez con su nueva obra “Despayasitolandia”, que contará con la presencia de todo el elenco de la empresa de animación infantil, así como el staff del programa infantil Despayasitando TV, en un espectáculo creado para toda la familia.

“En este mes de la madre, queremos agasajar a la persona más importante de las familias bolivianas, por no decir, la más fuerte: nuestras madres. Por eso el ingreso de las mamás que vayan con sus pequeños será gratuito”, informó a La Guía Ramón Oliden, director artístico de la compañía.

“Despayasitolandia” será puesta en escena en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura de la ciudad de La Paz el sábado 9, en tanda, y el domingo 10 en funciones de matinée y tanda, donde la familia podrá disfrutar de las travesuras y enseñanzas del elenco de RI JAJA Multieventos, payasos conocidos en el medio infantil.

“Tendremos baile, música, magia, nuevos sketches y muchas sorpresas más, como están acostumbrados los seguidores de RI JAJA Multieventos, es un evento que no se lo pueden perder, los esperamos con los brazos abiertos”, finalizó Olinden.

Para mayor información comunicarse con el número de celular 732 – 06946.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (362 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ESP Y ABIA CELEBRARON DÍA DE LA MADRE TIERRA

Camila Medina, José Antonio Ríos Román, director de Green First Proyect, María Eugenia Martínez, Rossie Arraya y Giselle Taya, de Generation Kulture.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad