Kingston propone dispositivos encriptados que protegen la información de sus usuarios



En la actualidad la memoria USB se ha convertido en uno de los dispositivos informáticos más utilizados por ciudadanos y ejecutivos en el mundo laboral y profesional. Permiten llevar consigo una gran cantidad de información en un pequeño dispositivo de poco peso y fácil de transportar.

Kingston Technology Company optó por personalizar las memorias USB para todos los gustos y proteger los archivos de acuerdo a las necesidades del ususario, es por eso que cuenta con tres principales unidades de USB: las de uso personal, los dispositivos encriptados y las unidades Windows To Go.

USB DE USO PERSONAL

Los dispositivos DataTraveler de memoria Flash ofrecen capacidades de hasta 1TB y una amplia variedad de funciones. Disponible para almacenar y transferir fotografías, música, videos y archivos con la legendaria confiabilidad de Kingston, además de contar con distintos modelos

DISPOSITIVOS ENCRIPTADOS

Diseñadas para proteger la información y los archivos con seguridad blindada, estos dispositivos apoyan el cumplimiento de directivas como la TAA y la conformidad con la norma FIPS, y son ideales para aplicaciones gubernamentales y corporativas. Kingston Technology se asoció con empresas independientes de seguridad que se especializan en pruebas de penetración de nivel empresarial de productos USB encriptados, por lo tanto cuentan con capacitación especializada en análisis forense y ataques informáticos (hacking), comprobando de esta manera que los parámetros de seguridad son confiables.

UNIDADES WINDOWS TO GO

Kingston ofrece unidades Flash diseñadas y certificadas por Microsoft® para usar con Windows® To Go. La característica Windows To Go de Windows 8 Enterprise le permite a los administradores TI otorgarle a los empleados móviles y de contingencia, un acceso seguro al entorno corporativo.

Windows To Go ha sido diseñado para el uso empresarial y los escenarios objetivo tales como la continuidad de las operaciones, contratistas, trabajadores itinerantes, y trabajo desde el hogar. Es una solución rentable y liviana que permite varios escenarios para una empresa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (296 Kb)


Publicidad

Sociales

ARGENTINOS CELEBRARON DÍA DEL MALBEC

El embajador argentino Sergio Ariel Basteiro junto a su par peruano Luis Benjamín Chamoy, Laura Crespo, Ricardo Ulcuango, embajador del Ecuador, Denis Racicot, de la ONU; Manuel Alfonso Rode, de la misón cubana y Pablo Ciotti, agregado Comercial de la Embajada Argentina.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.04910 Bs.

Impunidad