“Happy” de punta a punta en el rally Perla del Valle

Además los cruceños Virreira y Franco, en RC2N y RC2N Nacional, lograron establecer la diferencia en sus clases. La competencia nacional llega a su fin hoy.


El piloto cruceño Eduardo “Happy” Peredo demostró nuevamente su clase, tras una mala competencia en Sucre, ayer se impuso de punta a punta en la primera etapa del Rally Perla del Valle, disputada en Cochabamba.

La competencia fue la cuarta del calendario nacional mixto que organiza la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad), realizada en Punata.

Peredo para las seis pruebas especiales, logró un tiempo total de 37 minutos, 20 segundos, con lo que dejó en el segundo lugar de la general a Rodrigo Virreira, quien estableció 38’ 08 segundos.

En todo caso, Peredo ganó en su clase, la R4 N, mientras que Virreira fue el mejor en la RC2 N, ambos los más veloces de la competencia nacional.

El cruceño Sebastián Franco también marcó la diferencia en la RC2N Nacional, donde registró 41’52,2. En esta clase, el representante de Sica Sica y Luribay, Rolando Castrillo, tropezó con problemas en la bobina, que le hizo retrasar demasiado. “Se presentaron estas complicaciones, pero este domingo tengo que rehabilitarme para estar en el podio y sumar puntos”, dijo Castrillo al final de la etapa.

Castrillo se ubicó en el cuarto lugar de su clase, con 46’29’’.

El cochabambino Efraín Crespo hizo respetar su patio en la clase R2B Libre, quien con un registro de 45’05’’ logró confirmarse como el primero.

Dejó relegado al potosino Ramiro Aguirre, quien estableció un tiempo total de 45’11’’, estuvo cerca del primero.

Finalmente, en la R2 B, Israel Sandoval de Potosí, logró confirmarse como el mejor con 47’05’’.

La segunda etapa de la competencia nacional se llevará adelante hoy, donde se disputarán otras seis pruebas especiales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (899 Kb)      |       PDF (490 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Publicidad