DT Soria reconoce que se debe corregir muchas cosas



Con el rostro serio, pero confiado en que se recuperarán para el debut en la Copa América, el seleccionador nacional Mauricio Soria afirmó que fue una noche donde no le salió nada.

Al final del partido, el entrenador con el rostro serio, ingresó a vestuarios donde conversó por varios minutos con sus jugadores, a quienes trató de levantar el ánimo.

Primero habló el entrenador argentino Gerardo Daniel Martino, quien obviamente estaba más que satisfecho con todo lo realizado.

Soria no habló en conferencia de prensa, solo habló en la zona mixta, cuando junto con el grupo de jugadores se fueron al bus, que los trasladó a su recinto de concentración.

“No se puede hacer mucho balance, no cumplimos lo que deberíamos hacer, trabajamos mucho y eso no se demostró en la cancha”, dijo con el rostro bastante serio el entrenador de la Verde.

Luego, indicó que “creo que hay varios aspectos que debo hablar con los chicos, obviamente no pudimos mostrar nada, hay cosas que tenemos que cambiar, ahora lo más importante es conversa en otro escenario y poder participar de la mejor manera en la copa América”.

Sus jugadores salieron igual, con pocas ganas de hablar, pero con el deseo de poder superar este mal momento, una semana antes del debut en la Copa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (899 Kb)      |       PDF (490 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.62 Bs.
1 UFV:2.05712 Bs.

Publicidad