Martelli afirma que volverá a surgir la garra


“Tenemos la obligación de ganar, de poner la garra y de pelear cada pelota, es la diferencia entre uno y otro equipo, nosotros ponemos huevos”, afirmó ayer el zaguero atigrado Fernando Martelli, quien conformará la dupla defensiva con el argentino Federico Pereyra.

El brasileño consideró que la garra del equipo está vigente, si bien, se encuentran en una etapa de preparación de cara al Torneo Apertura, el clásico paceño -por el Torneo de Invierno- será un cotejo aparte y el Tigre lo quiere ganar.

“Los clásicos son totalmente distintos se juegan con más ganas, mucho más huevos y todos queremos ganar. A veces se torna un partido cerrado porque los dos equipos quieren dejar su arco en cero, para mí lo más importante es ganar al tradicional rival”, agregó Martelli.

Las estadísticas previas a este clásico no favorecen al Tigre que jugó tres amistosos y los perdió todos, contra Cobresal disputó en dos ocasiones (cayó por 0-1 y 1-2). Con Bolívar se enfrentó por la inauguración del estadio “Comandante Hugo Chávez”, fue derrotado por 1-0, aunque ese lance no cuenta para el Tigre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.06416 Bs.

Publicidad