DÍA NACIONAL DE FRANCIA



El embajador de Francia, Michel Pinard.
 GALERÍA(16)

La noche del 14 de julio, el embajador de Francia, Michel Pinard, y su esposa, Sonia Llanos Pinard, recibieron a centenares de invitados en el polifuncional del colegio Franco Boliviano "Alcide d´Orbigny", con motivo de celebrar el Día Nacional de Francia.

El amplio espacio quedó pequeño ante la multitud de asistentes, que coparon las decenas de mesas distribuidas en todo el salón.

Tras el saludo protocolar y luego de la llegada del canciller David Choquehuanca, el embajador pronunció el discurso conmemorativo poniendo énfasis en los tres principios fundamentales de la revolución francesa: Libertad, igualdad y fraternidad. En este punto, el Embajador dijo que actualmente Bolivia comparte también estos principios que articulan la convivencia social.

En representación del Gobierno boliviano, el ministro Choquehuanca expresó sus congratulaciones a los franceses y destacó las relaciones de amistad que caracterizan a las dos naciones.

En el escenario se ubicó la Orquesta Sinfónica para interpretar las solemnes notas de los himnos de Bolivia y Francia.

El bien servido buffet, a cargo del restaurant Chez Moustache, fue presentado en cada una de las mesas, mientras que los anfitriones se paseaban por los ambientes compartiendo con los invitados y supervisando la buena atención.

Seguidamente, una lluvia de fuegos artificiales iluminó la fría noche paceña, ofreciendo un espectáculo especial en el festejo patrio, que culminó en baile.

La velada también fue amenizada por la cantante Vero Pérez con el acompañamiento de Jorge Villanueva.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (359 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Marcha hacia el mar?

[Manfredo Kempff]

Gobernaciones condenadas al fracaso

[Alberto Zuazo]

Los prodigios del narco

[Humberto Vacaflor]

Necesitamos dos Evos

[Paulovich ]

Cuidados necesarios

[Harold Olmos]

Cuestión de ‘marketing’


Portada Deportes

JPG (427 Kb)      |       PDF (292 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Impunidad