Wilstermann se clasificó con paso firme a semifinales

Los vallunos eliminaron a San José tras superarlo, tanto en la ida como en la vuelta.


DISPUTADO. Wilstermann y San José en plena disputa, ayer en Cochabamba.

Wilstermann se clasificó ayer a las semifinales del Torneo de Invierno. Los “rojos” eliminaron a San José en una contienda donde fueron superiores tras vencerlo en el cotejo de ida y vuelta. El pasado jueves ganaron 1-2, en Oruro. Ayer lo hicieron por la mínima diferencia (1-0).

El técnico de Wilstermann Juan Manuel Llop se quedó conforme con el rendimiento colectivo mostrado por sus jugadores en los dos cotejos.

Los cochabambinos demostraron que en la parte defensiva están sólidos con el trabajo de Edward Zenteno y Davíd Díaz, mientras que en la parte ofensiva la dupla entre argentino Marcelo Bergese y Edivaldo Rojas ayudaron a crear opciones de gol, ambos manejan las ideas en el mediocampo.

El 1-0 llegó por intermedio de un autogol tras un centro de Bergese, se interpuso la cabeza del brasileño Wellignton Martins, la acción sorprendió a su propio guardameta Juan Carlos Robles, quien no respondió y se quedó estático (12’).

San José a órdenes del técnico Víctor Barrientos trató de igualar el resultado pero careció de profundidad a pesar de intentarlo con llegadas por los costados.

El juego del atacante Augusto Andaveris no bastó para emparejar el resultado. Barrientos incluyó en el cotejo a toda su gente de vocación ofensiva pero se notó la falta de entendimiento en el mediocampo.

El técnico santo pedirá a su dirigencia la llegada de tres refuerzos para fortalecer a la plantilla de cara al próximo certamen liguero.

Wilstermann espera al ganador de la llave entre The Strongest y Real Potosí que definirán el jueves 23 y el domingo 26 en Potosí y La Paz, respectivamente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (979 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Publicidad