Soliz pone a Ciclón entre los cuatro mejores



FIGURA. Soliz en medio de dos jugadores de Aurora.

El “benjamín” liguero Ciclón está entre los cuatro mejores del Torneo de Invierno, tras eliminar a Aurora en la tanda de penaltis (4-1).

Los tarijeños de mano del volante Nelvin Soliz lograron ganar en el tiempo reglamentario por 1-0 y forzaron a la definición desde los doce pasos. Aurora ganó el cotejo de ida por 4-1, el pasado miércoles en Cochabamba.

Soliz se ha convertido en la figura de Ciclón en poco tiempo de su estadía. El ex-The Strongest manejó los hilos del ataque y convirtió el único tanto del partido con un remate que sorprendió al guardameta colombiano Wanerge Delgado, a los 80 minutos.

Aurora planificó una estrategia con fortaleza defensiva para aprovechar la ventaja que sacó en el valle, debido que el empate le convenía para acceder a la semifinales.

Ciclón luchó con poca lúcidez en la parte ofensiva pero con más amor propio bajo la batuta de Soliz, quien se puso el equipo al hombro para evitar que sus compañeros desfallezcan. En la tanda de penales, Ciclón tuvo más puntería y con los tres goles de Maximiliano Andrada, Edgar Escalante y Soliz metieron a los tarijeños en la penúltima fase del certamen de Invierno. El único tanto de Aurora fue obra de Robson Dos Santos, fallaron Edson Zenteno, Rodrigo Borda y Ramiro Mamani. Ciclón debe esperar al ganador de la llave entre Blooming y Guabirá que jugarán el miércoles 22 y el domingo 26.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (979 Kb)      |       PDF (345 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.06608 Bs.

Publicidad