Entregan croquis del lugar donde estarían restos de Marcelo Quiroga



EL ABOGADO FRANK CAMPERO (DER) EN EL MOMENTO DE ENTREGAR LOS DOCUMENTOS SOBRE LA UBICACIÓN DE LOS RESTOS DE MARCELO QUIROGA SANTA CRUZ AL FISCAL GENERAL RAMIRO GUERRERO (IZQ).

Frank Campero, abogado del coronel Roberto Melean Rendón, hizo entrega del croquis sobre el lugar donde se presume estarían los restos del desaparecido líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz. La documentación le fue entrega en persona al fiscal general del Estado Ramiro Guerrero.

La máxima autoridad del Ministerio Público informó que desplazará una comisión de fiscales al lugar para verificar si los datos del croquis son fidedignos y, posteriormente, proceder a la excavación del lugar con los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la comisión de fiscales.

“Esperamos que estos datos sean reales y verdaderos, para así poder dar de una vez con los restos del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz”, dijo Guerrero.

Por su parte, el jurista Campero agradeció al Fiscal General por recibirlo personalmente, al mismo tiempo, sostuvo que con la entrega del croquis se espera coadyuvar al Ministerio Público para dar con el paradero de los restos del líder socialista.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (741 Kb)      |       PDF (398 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07020 Bs.

Publicidad