FIESTA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR



El asambleista Julio Guaraya, Carmen Dunia Sandóval; presidenta del TSE; el embajador Ricardo Ulcuango, el vicencanciller Juan Carlos Alurralde y Teresa Quilumbaquín.
 GALERÍA(17)

El embajador del Ecuador, Ricardo Ulcuango Farinango, y su esposa Teresa Quilumbaquín, celebraron los 206 años del Primer Grito de Independencia de su país, en una recepción ofrecida en los jardines de la residencia ecuatoriana.

A través de un vídeo, el diplomático ecuatoriano mostró la riqueza natural que encierra su país, al que cataloga como megadiverso y más compacto del planeta, donde se dan todos los climas imaginables.

"Somos orgullosos del mestizaje, somos geografía multicolor y tierra germinadora de pensamientos y acciones revolucionarias de quienes nos exasperamos por la injusticia y la exclusión. Ecuador ama la vida, nos enorgullecemos en tener la primera constitución en la historia de la humanidad, también en otorgar derechos a la naturaleza", dijo en partes de su discurso el anfitrión, a tiempo de referirse también a hechos históricos relacionados con la independencia ecuatoriana y al Ecuador como una nación próspera, sólida y productiva.

Respecto a las relaciones diplomáticas con Bolivia, el Embajador dijo que se vive un excelente momento.

El Himno Nacional de Bolivia se escuchó y vio a través de un vídeo en la versión del proyecto Sonidos Bolivianos y la Universidad de Berkeley y el himno del Ecuador preparado por el Ministerio de Turismo del Ecuador.

Las especialidades gastronómicas ecuatorianas fueron saboreadas por las decenas de invitados que atendieron la invitación al festejo patrio.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (893 Kb)      |       PDF (504 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El método de confrontar

[Manfredo Kempff]

Ampuloso proyecto de estatuto para La Paz

[Alberto Zuazo]

Bailando y rezando en Urkupiña

[Paulovich ]

La propiedad privada

[Humberto Vacaflor]

Crisis de la libertad de expresión ¿otra vez?

[Juan José Chumacero]

Con miedo de la felicidad

[Harold Olmos]


Portada Deportes

JPG (410 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.07088 Bs.

Impunidad