Carretera entre Cochabamba y Santa Cruz

Choque de vehículos dejan cuatro muertos y cinco heridos



La carretera entre Cochabamba y Santa Cruz fue escenario de nuevos accidentes.

Cochabamba, (Agencias).- Cuatro personas muertas y cinco heridos fue el saldo de dos choques frontales de motorizados registrados en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz desde el pasado sábado, informó ayer el subcomandante departamental de la Policía, Marcos Encinas.

“Hemos tenido dos hechos de tránsito con cuatro personas heridas y cinco heridos”, dijo en una conferencia de prensa.

Según Encinas, el primer hecho de tránsito se registró la madrugada del pasado sábado cuando un minibús de transporte público que iba al Chapare y un vehículo particular que circulaba hacia la ciudad de Cochabamba colisionaron en las inmediaciones de la localidad de Tuti Mayu del municipio de Sacaba.

En ese hecho murió un menor de 13 años de edad, que era ayudante del motorizado de transporte interprovincial.

Por otro lado, Encinas mencionó que el segundo hecho de tránsito se registró cerca de las 5h00 de esta jornada, cuando un camión que trasladaba troncos del trópico a la ciudad de Cochabamba chocó de frente con un minibús del transporte interprovincial del Sindicato Mixto Yungas Chapare que iba por el carril contrario.

La colisión se registró en el kilómetro 59 de la carretera entre los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de la localidad de Corani, complementó.

“A consecuencia de ese hecho de tránsito fallecieron el chofer del minibús Francisco Coria Revollo y los pasajeros Vicente Espinoza García y Susana Parra Pérez”, detalló Encinas.

El jefe policial indicó que ese incidente vial tuvo también cinco heridos leves que fueron llevados al Hospital México del municipio de Sacaba, cuya identidad es establecida por personal del Organismo Operativo de Tránsito.

Las causas de ambos incidentes viales fueron invasiones de carril que se registraron por causas que aún están en proceso de investigación, concluyó Encinas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07712 Bs.

Publicidad