Conflicto en pasaje Señor de Mayo

Cinco comerciantes se declararán en huelga

Los vendedores exigen la expulsión de una dirigente a la que acusan de abusos y maltrato, además, piden cambiar el nombre de su asociación


LOS COMERCIANTES MANTIENEN SU PROTESTA EN PUERTAS DEL PASAJE SEÑOR DE MAYO.

El conflicto en el pasaje Señor de Mayo de La Ceja cumple hoy 12 días, sin embargo, los comerciantes del lugar aseguran que su protesta no fue atendida, ante esto cinco vendedores anunciaron que hoy se declararán en huelga de hambre.

Cabe recordar que los manifestantes exigen la expulsión de la dirigente Ruth Bacarreza quién fue denunciada por presunta discriminación y actos de abuso. Asimismo, exigen que el nombre del centro comercial sea cambiado a “Pasaje Libertad 9 de Septiembre”.

“Esperamos que esta señora se ponga la mano al pecho y vea el perjuicio que nos está ocasionando a nuestra organización y renuncie de una vez por todas y de esta forma se acabe todo el daño que nos ha hecho, pero estamos cansados de soportar su actitud, por eso estamos decidiendo tomar esta actitud más radical con la idea de que salga de nuestro centro de comercio así como su propia hija que fue cómplice de su madre”, manifestó el dirigente Pablo Caparicona.

Esta extrema medida será iniciada por cinco personas quienes han tomado la opción, de manera voluntaria, de radicalizar su protesta, sin embargo, no se descarta que pueda ser ampliada en los próximos días. Cabe destacar que por estrategia no se dio a conocer el lugar donde se instalará la medida pero se esperan mayores detalles en esta jornada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07712 Bs.

Publicidad