Hogar de niños recibe alimentos



Los productos beneficiarán al hogar 24 horas.

Un lote de alimentos del Subsidio Prenatal decomisado por la Intendencia Municipal fue entregado ayer por la secretaria Municipal de Desarrollo Humano de El Alto, Nancy Conde, al Hogar Transitorio de Niños 24 horas.

“Estamos haciendo este acto de manera pública para conferir estos alimentos que han sido decomisados porque pretendían ser comercializados en diferentes mercados de la ciudad, pese a que las normas indican que su venta es prohibida”, dijo la funcionaria edil.

Los productos conformados por latas de leche en polvo, sopas deshidratadas, carne de soya, yogurt y miel de abeja, entre otros, que en sus envases llevan el sello de “Prohibida su venta”, ahora beneficiarán a los 35 infantes que son albergados en el hogar 24 horas.

De acuerdo con la funcionaria pública, de esta manera, la nueva gestión municipal, reutilizará los productos decomisados en actividades no permitidas para cederlos a instituciones que presten labores sociales y colaborar con la población que requiera.

“En esta primera oportunidad, es una cantidad significativa de mercadería que ha sido decomisada por infringir las normas con su venta. Vamos a seguir trabajando de esa manera para beneficiar a más personas que necesiten de esta ayuda”, explicó Conde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (331 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07712 Bs.

Publicidad