En la semana

Feria de las Flores recibió más de mil visitantes


La secretaria ejecutiva de la Asociación de Floriculturas (Asoflor), Carmen Huanca, informó que la décima quinta Feria de las Flores, que será hasta el 11 de octubre, recibe la visita de al menos 300 personas durante la semana y el pasado sábado y domingo acogió a más de mil.

Durante una entrevista, Huanca dijo que la Feria de las Flores, que se inauguró el pasado domingo, tiene las puertas abiertas desde horas 09.00 hasta las 18.00 de la tarde, esto de lunes a viernes; en tanto, los fines de semana las puertas se abren también desde las 09.00 pero se extiende por una hora más, hasta las 19.00 de la noche, explicó que se extiende porque existe mayor afluencia de gente que se da cita con la familia.

Señaló también que el primer domingo de inauguración se recibió entre 1.000 a 1.200 visitantes, en tanto el lunes y martes recibieron la visita de 200 a 300 personas.

La Feria de las Flores se desarrolla en el Campo Ferial de la Subalcaldía de Mallasa, el ingreso es gratuito.

Según la representante de Asoflor, los precios de las plantas oscilan desde Bs 3 hasta Bs 200, dependiendo de la especie que la gente quiera adquirir.

Las y los floricultores, además de vender las coloridas y aromáticas flores, también brindan asesoramiento a los visitantes. Explican sobre el tipo de flor que quieren llevar, dependiendo del lugar donde las quieran ubicar, el ambiente y el clima.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.07856 Bs.

Publicidad