The Strongest paró su “mini” pretemporada, el plantel recupera las energías



EN ACHUMANI. El DT Pablo Caballero junto a Ernesto Cristaldo, en una de las prácicas anteriores.

El gualdinegro paró su mini pretemporada por dos días; The Strongest le puso principal énfasis a la tarea física durante toda la semana, incluso trabajó dos días seguidos el miércoles y jueves pasado a doble turno para reforzar el estado físico de todos los jugadores del primer plantel

La tarea fue llevada a cabo por el profesor Jorge Salas quién exigió en la tarea de resistencia, velocidad y físico con balón durante toda la semana; el día viernes por la mañana el tigre cerró su primera semana de trabajo con la tarea de fútbol en espacio reducido, al terminar la práctica el primer plantel compartió una parrillada para cerrar una semana muy productiva para los gualdinegros.

El director técnico Pablo Caballero optó por dar descanso este fin de semana a sus jugadores, debido a que la próxima semana The Strongest tendrá dos partidos amistosos, el primero con Aurora en el Félix Capriles el miércoles 7 de octubre a las 20:00. El tigre está a punto de confirmar su segundo partido amistoso frente a Unión Maestranza para poder mantener el ritmo futbolístico, con el cual The Strongest se fue puntero invicto al receso por las primeras dos fechas de eliminatorias.

El gualdinegro jugará su próximo partido frente a Wilstermann de Cochabamba el próximo domingo 11 en el estadio Hernando Siles. Después saldrá a visitar a Real Potosí. La intención de Pablo Caballero y todo el conjunto atigrado es terminar la primera rueda del torneo apertura punteros e invictos y en lo posible sumar de a tres en todos los partidos que restan de esta primera rueda.

CASO CABRERA

El defensor central atigrado Abraham Cabrera se recupera de la operación a la que fue sometido un día antes, por el médico Nils Calderón.

El zaguero no quiso entablar una conversación en torno a su lesión, sólo comentó al paso que estaba mucho mejor, y que lo único que le resta es realizar al pie de la letra todas las recomendaciones que le realicen los médicos.

Cabrera desde el lunes realizarña un trabajo de fisioterapia, con el fin de mejorar poco a poco.

La baja del jugador es por seis meses, según se confirmó de manera oficial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad