Intento de secuestro

Policía brinda garantías a reportera de EL DIARIO


A propósito de la denuncia de la periodista Ivana Toro, EL DIARIO, el Ministerio de Gobierno emitió el siguiente comunicado:

“Inmediatamente después de conocer la noticia de un intento de secuestro difundida a través de un medio de comunicación, la Policía Boliviana se puso hoy en contacto con la periodista de El Diario, Ivana Toro, para poner a su disposición un dispositivo de seguridad personal y solicitó a la comunicadora presentar la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para investigar el caso”.

“De acuerdo con un informe de prensa, Toro dijo haber sido víctima de un intento de secuestro el lunes 12 del presente a las 19.30 aproximadamente, en Villa San Antonio de La Paz.

“En un contacto con un oficial de la Policía, la periodista declinó el ofrecimiento de medidas de seguridad personal y anticipó que mañana miércoles se apersonará a la Felcc para denunciar formalmente el hecho. Sin embargo, la Policía ya tomó conocimiento del caso e iniciará la investigación pertinente para dar con los responsables”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Publicidad