Universitario recibe a Blooming en lance de trámite



BOYERO. El técnico de Blooming.

Universitario ha tenido una producción aceptable en este campeonato, pero por circunstancias que surgen por la naturaleza del fútbol quedó fuera de la carrera para ganar el torneo. Este domingo (15:30) enfrentará a Blooming en el estadio Patria con el objetivo de quedarse con el cuarto puesto.

La “U” ha escalado posiciones a partir de la segunda ronda en el campeonato, sin hacer mucho ruido llegó a este cuarto puesto y este domingo quiere ratificar su ubicación.

Blooming visita la Capital del Estado sólo por cumplir este partido, está debajo de la mitad de la tabla y será el tercer compromiso que dirigirá el entrenador Hernán Boyero, quien lleva una derrota y una victoria a su favor.

ALINEACIONES:

Universitario: Christian Salinas; Jorge Andia, Alan Loras, Limbert Méndez, Jorge Flores, Edson Zenteno, Alexis Bravo, Alejandro Bejarano, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Leonardo Carboni.

DT Javier Vega

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Carlos Tordoya, Jenry Alaca, Roly Sejas, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Mario Martínez, Nicolás Di Biase y Carlos Saucedo.

DT Hernán Boyero.

Arbitros: Nelson Barro, Jorge Baldivieso y Edson Azero.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (424 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.09688 Bs.

Publicidad