Los Chévere en dos noches carnavaleras



Los hermanos Ponce (al centro).

Con la alegría que los caracteriza, los integrantes de Los Chévere invitan al público paceño a celebrar las fiestas carnavaleras este jueves 4 y viernes 5 de febrero, a partir de las 21:00 horas, en los hoteles Presidente y Torino, respectivamente, donde mostrarán lo mejores ritmos de las carnestolendas. La agrupación, liderada por los hermanos René, Sonia y Norma Ponce, deleitará al público con los clásicos de los 70s, 80s y 90s, cumbias, salsas, música folclórica y otros ritmos este jueves 4 en la esperada “Noche de comadres”, que se realizará en el Hotel Presidente, donde habrá concursos, sorteo de canastas y regalos a las personas más alegres.

El viernes 5 de febrero el reventón se trasladará al hotel Torino, donde Los Chévere amenizarán una divertida fiesta de disfraces, en la que se entregará regalos a los mejores disfraces de esa noche. Quienes deseen hacer sus reservas, pueden llamar a los números 71548417 y 2220154.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (428 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DESPEDIDA AL DIRECTOR DEL BANCO KfW

Gerd Juntermanns, Claudia Maennling, el embajador Peter Linder, Abeba Bekele- Mamo, André Ahlert, Mariana y Klaus Vöhringer.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.43 Bs.
1 UFV:2.10442 Bs.

Impunidad