Donald Trump se perfila fuerte en elecciones de próximos estados



EL GANADOR DE ELECCIONES PRIMARIAS, DONALD TRUMP.

El periodista León Krauze señaló que ayer el aspirante republicano, Donald Trump, no ganó en New Hampshire, sino arrasó completamente con todos los demás candidatos, pues la diferencia es del doble, de 35.3 por ciento contra 15.8 por ciento del gobernador de Ohio John Kasich.

Sin embargo, dijo, no es menos impresionante lo que pasa en el lado demócrata, donde Bernie Sanders borró a Hillary Clinton, sobre todo entre los jóvenes, que se están volviendo la gran pesadilla para la exsecretaria de Estado.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”, Krauze indicó que Trump tiene una gran fortaleza en los estados que siguen, en Carolina del Sur su ventaja en las encuestas es de 16 puntos, en Nevada también tiene ventaja.

Señaló que a principios de marzo viene el llamado “Súper Martes”, en donde tienen elecciones un gran número de estados y en varios de esos estados tiene ventaja Donald Trump.

En tanto, Donald Trump estimó este martes que el muro que propone construir en la frontera con México costará unos 8 mil millones de dólares, y reiteró que la factura será enviada a los mexicanos.

Al respecto, Krauze sostuvo que hay “silencio absoluto desde México. 8 mil millones de dólares supongo que habrá que ir preparando el cheque, el secretario Videgaray, que tiene a México apretándose el cinturón, habrá que preparar el cheque de una vez porque nos va a cobrar eso dice Trump, 8 mil millones de dólares por su muro”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (795 Kb)      |       PDF (391 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Comenzó la Cuaresma

[Paulovich ]

Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella…

[Gary Antonio Rodríguez]

Actualizando un sueño

[Hernán Zeballos]

Apuntes sobre el pluralismo

Urge solucionar el problema del Silala

[Aldo Luna]

Chile no es un país fiable

[Severo Cruz]

Lula y el entierro del Pepino

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |       PDF (282 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.10618 Bs.

Impunidad