Nuevo filme de acción de Michael Bay:

13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi

Basado en los hechos reales que narra el libro 13 horas de Mitchell Zuckoff.


La nueva película de Michael Bay nos cuenta la historia de seis exmilitares que deben defender un complejo diplomático estadounidense en la ciudad libia de Bengasi tras un ataque de un grupo islamista.

Estos seis hombres, entrenados con mucho profesionalismo para responder a un peligro repentino, unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques. Y es que, por mucho que anhelan regresar a casa con sus esposas e hijos, estos soldados demostrarán que poseen un coraje inquebrantable.

Éste filme se basa en hechos reales. En el ataque perpetrado el 11 de septiembre de 2012 murieron cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador Christopher Stevens.

“Esa noche en Bengasi fue trágica. Me inspiró. He trabajado muchas veces con gente que ha sido militar durante muchos años. Conozco a esas personas, son especiales. En esta película he querido hablar de los hechos, de lo que ocurrió, y del altruismo de esos hombres”, explica el director.

John Krasinski interpreta uno de los papeles protagonistas. Para preparar el rodaje, el actor estadounidense decidió pasar algún tiempo con uno de los soldados secretos de Bengasi.

“Para mí fue una experiencia muy emotiva. Nunca había interpretado algo tan real, a una persona que haya vivido algo tan intenso y tan importante, políticamente hablando. Así que me reuní con ese hombre, con Frank Silva, el personaje al que interpreto. Fue muy amable conmigo, muy generoso al darme toda la información que necesitaba”, afirma el actor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN CODECLI LA PAZ

El nuevo directorio de Codecli La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.10702 Bs.

Impunidad