‘Sin hijos’:

Comedia y romance del director Ariel Winograd



Próximamente llegará a los cines de nuestro medio la película hispano-argentina Sin hijos. Se trata de una comedia romántica familiar protagonizada por la actriz madriñeña Maribel Verdú y Diego Peretti.

Sin hijos está dirigida por el argentino Ariel Winograd (Mi primera boda, Vino para robar). Verdú interpreta a Vicky, el amor platónico de juventud de Gabriel, un hombre separado (Diego Peretti) y centrado en el trabajo y el cuidado de su hija de 8 años. Todo se trastocará en la vida de Gabriel al reencontrarse con Vicky, convertida en una mujer bella, divertida, de fuerte personalidad y, ante todo, con una clara premisa en su vida: no quiere a hombres con hijos.

Verdú está actualmente presente en la cartelera de cines con Felices 140 y pronto la podremos ver en el thriller La punta del iceberg (David Cánovas), junto a Álex García. Además, se ha anunciado que estará en lo próximo de Gracia Querejeta, Setenta veces siete.

SOBRE EL FILME

La película de Winograd ha sido bien recibida por la crítica. Javier Porta Fouz del diario La Nación escribió en su reseña “Sin hijos no solamente es la mejor película de Winograd, es una comedia romántica que plantea sus conflictos con la seguridad de saber qué está contando, cómo contarlo y en qué tradición se encuadra”. Por su parte, Horacio Bilbao del diario Clarín destacó que “Winograd (...) se ha profesionalizado, y sabe manejar la risa, incluso la ternura y cierta nostalgia que atraviesa este filme de un hombre atrapado entre dos amores”. De forma más mixta, Horacio Bernades de Página/12 señaló: “El nuevo filme del realizador de Cara de queso consigue cumplir efectivamente con varias reglas de las películas de encuentros y desencuentros amorosos. Y a pesar de sus virtudes termina ateniéndose demasiado a esos mismos esquemas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (390 Kb)


Publicidad

Sociales

NUEVA DIRECTIVA EN CODECLI LA PAZ

El nuevo directorio de Codecli La Paz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.64 Bs.
1 UFV:2.10702 Bs.

Impunidad