El cine que se aproxima

‘Una buena receta’ con Bradley Cooper



La gastronomía más allá de la cocina. Libros, revistas, blogs, ferias, programas de radio, TV, películas. Hay muchas formas de disfrutar, aprender y entretenerse con este tema, y para los amantes que gozan con estrenos de recetarios e historias que involucran fuegos y cuchillos, ya llega Una buena receta.

El filme relata la vida errante del chef Adam Jones (Cooper) quien lo tenía todo y lo perdió todo. Un rockstar con dos estrellas Michelin y los malos hábitos equivalentes, el ex niño terrible de la escena de restaurantes de París hizo todo diferente cada vez, y sólo le importaba la emoción de crear explosiones de sabor.

Sin embargo, para conseguir su propia cocina y la elusiva tercera estrella Michelin, necesitará a los mejor de lo mejor de su lado, incluyendo a la bella Helene (Sienna Miller).

Una buena receta es una extraordinariamente divertida y emocional historia acerca del amor por la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas chances.

Con estrellas Michelin como protagonistas de esta trama, esta película se convertirá en una obligación para los cinéfilos y amantes de la cocina.

La cinta dirigida por John Wells, nos mostrará la historia de vida agridulce, donde no todo puede ser blanco y negro sino que se posee varias áreas grises y es que las personas son complicadas; la redención desempeña un papel importante en la trama, pero claramente también lo hace la culinaria representada en una fotografía excelente cuando a comida se refieres, hasta el punto de abrir el apetito.

Pero la cinta no sólo cuenta una historia agridulce también se torna de dicho sabor gracias a la forma en que la historia deja su profundo mensaje para mezclar secuencias de comida con escenas poco elaboradas que desperdician en gran parte un reparto que pudo aportar mucho a la película.

Marcus Wareing, fue el chef británico encargado de asesorar durante toda la película e incluso le enseñó a Bradley Cooper unas dos reglas en la cocina, el chef ha sido mundialmente reconocido por sus talentos y su restaurante se considera uno de los mejores del mundo; actualmente es uno de los jueces de Master Chef / los profesionales en la cadena BBC.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

TENIS INTERNACIONAL "CÓNDOR DE PLATA"

Los organizadores del torneo internacional.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10800 Bs.

Impunidad