Alegría

“La Selección me motiva mucho”: Barrientos


“Estar en la Selección es algo que motiva mucho, un honor, no se pueda dejar de lado la oportunidad de cooperar a un cuerpo técnico y tratar de aportar la experiencia de tantos años”, afirmó el entrenador Víctor Barrientos, tras ser confirmado por Julio Baldivieso, como uno de sus colaboradores en el cuerpo técnico de la Verde.

“Estoy muy feliz de colaborar con Julio y su cuerpo técnico, no podemos dejar de agradecer también a la Federación por la apertura que han mostrado hacia mi”, dijo el entrenador, quien ya tiene listo todo el informe e Colombia y Argentina, equipos a los que tiene estudiados de manera especial, con un programa especial informático.

Barrientos señaló que “una eliminatoria es difícil y complicada, la Selección tiene que alistarse bien, en caso de ganar a Colombia puede significar un avance en la tabla”.

El entrenador está seguro de lo que traerán tanto Colombia como Argentina, en partidos considerados totalmente diferentes: “ningún cotejo es similar, por el contexto y las capacidades, pero se ha demostrado que se puede”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (461 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Publicidad